Una investigación sobre la relación entre Amy Robach y T.J. Holmes está en marcha en ABC para asegurarse de que el asunto de los copresentadores de “GMA3″ no incumple sus contratos ni implique el uso de recursos de la empresa, informa TMZ.
Los departamentos de recursos humanos y authorized de la cadena están investigando el romance, que fue noticia la semana pasada y, según los informes, comenzó después de que ambas partes terminaron sus respectivos matrimonios en agosto, dijeron al medio fuentes con conocimiento del asunto.
La investigación se inició después de que altos mandos, incluido el presidente de ABC Information, Kim Godwin, retiraran a los colegas del aire el lunes.
[ Enrique y Meghan atacan a prensa y racismo en nueva serie ]
Según los informes, algunos en ABC discreparon con Godwin diciendo el lunes que ni Robach, de 49 años, ni Holmes, de 45, habían violado ninguna política, antes de una revisión en profundidad, dijeron fuentes internas a TMZ.
El año pasado, se creía que los “mejores amigos” Robach y Holmes estaban teniendo una aventura mientras sus colegas “bromeaban sobre lo buena que period su química”.
Se informó la semana pasada que Robach y Holmes estaban “cómodos saliendo abiertamente” luego de sus separaciones de Andrew Shue y Marilee Fiebig, respectivamente. Ambas parejas se casaron en 2010.